Desde COSLIN, brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en materia de gestión del ciclo integral del agua, la operación y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas, la prestación de servicios y la asistencia técnica especializada para la mejora tanto de infraestructuras hidráulicas como de instalaciones relacionadas con el ciclo integral del agua en el territorio español.
Balsas y Sistemas de riego
En COSLIN disponemos de un equipo listo para acometer proyectos, ofreciendo asistencia técnica en el desarrollo de sistemas de riego, embalses, pequeñas balsas, bien sean para abastecimiento urbano, rural, o industrial.
Cálculo y diseño de sistemas de riego.
Balsas de riego agrícola.
Elaboración de la pertinente Documentación Técnica requerida por la Administración para infraestructuras hidráulicas.
Depuración y conducciones de agua
El tratamiento y la conservación del agua son una necesidad fundamental de la sociedad actual. Dentro de las actuaciones para acometer dichas actuaciones se encuentran:
Cálculo y diseño de Redes de saneamiento y abastecimiento.
Proyectos de depuración para EDAR urbanas e industriales.
Asesoramiento ante expedientes provenientes de la Autoridad Competente.
Proyectos y gestión de canalizaciones.
Pozos y sondeos
Tanto para el diseño y evaluación, como para el control y ejecución de pozos y sondeos, es imprescindible contar con un equipo de profesionales como el de COSLIN. Es también de suma importancia la correcta tramitación de permisos y concesiones para hacerlo conforme a la Ley para evitar así tanto posibles sanciones como daños al medio ambiente.
Entre los servicios ofrecidos en este campo, se encuentran:
Estudios de viabilidad del pozo y/o sondeo.
Desarrollo de proyectos de perforación.
Gestión de trámites administrativos, (obtención de licencias de perforación, legalización de infraestructuras existentes, asesoramiento y representación frente a las distintas Administraciones).
Diseño, gestión y ejecución completa de sus pozos o sondeos. Búsqueda de soluciones técnicas acordes a las necesidades planteadas por el cliente (elección correcta del equipo de perforación), incluyendo en caso necesario elementos suplementarios (depósitos, balsas, bombas, tuberías, etc).
Trabajo y estudio de alternativas sobre el emplazamiento adecuado.