Reformas Linares

Si estás buscando una empresa de reformas en Linares, en nuestra empresa Coslin Construcciones encontrarás el mejor servicio para renovar tu hogar, o reformar parte de tu casa como puede ser la cocina, cuarto de baño, etc. A continuación explicamos a “grosso modo” de que se trata una reforma integral.

Nuestros teléfonos de contacto son los siguientes 953 811 387 – 656 854 080

¿QUÉ ES UNA REFORMA INTEGRAL?

Una reforma integral es aquella que implica la realización de obras en una parte o en todas las partes de la casa para remodelar las estancias, ya sean por motivos estéticos, por antigüedad del piso, para adaptar la edificación a la normativa legal o cualquier otra razón.

Para poder realizar una reforma integral se ha de acudir a profesionales, entre ellos albañiles, fontaneros, electricistas, arquitectos, escayolistas, carpinteros… que garantizarán resultados de calidad.

En Coslin Construcciones contamos con todos los profesionales necesarios para realizar cualquier tipo de reforma en su vivienda, local, almacén o comunidad de propietarios y nos encargamos de todo para que usted solo se tenga que ocupar de disfrutar de la reforma de sus sueños al mejor precio del mercado con resultados de calidad avalados por más de veinticinco años de trayectoria y experiencia de construcción y rehabilitación en Andalucía

FUNCIONES DE LOS PROFESIONALES

A continuación, se deja un listado de las tareas que han de cumplir cada uno de los profesionales que se deseen contratar:

  • Arquitectos: si se quiere reformar toda la vivienda es el primer experto al que se ha de acudir, puesto que se encargará de realizar o adaptar  los planos de la vivienda para así poder adecuar las exigencias del cliente a la ley, la seguridad y el resto de procesos de la reforma.
  • Albañiles en Linares: se encargarán de la demolición y la construcción de las nuevas partes de la vivienda aplicando diversos materiales y técnicas.
  • Alicatadores en Linares: son los responsables de los suelos, alicatados de baños y cocina  de la vivienda.
  • Pintores: su función es pintar las paredes (u otros elementos) de la vivienda. Deberán recubrir los elementos que el cliente no desee pintar para evitar las salpicaduras de pintura.
  • Fontaneros: su tarea consiste en garantizar que las conducciones de agua estén en correcto estado y se ajusten a la normativa legal (por ejemplo, garantizar que las cañerías no son de plomo).
  • Electricistas: son los encargados de la instalación de la red eléctrica en todos los lugares de la casa.
  • Carpinteros: son necesarios si se quieren realizar cambios de puertas o construir muebles de madera.
  • Decoradores: mientras se realiza la reforma, estos profesionales se encargan de buscar elementos decorativos para el hogar teniendo en cuenta las opiniones del cliente.

Las reformas que realizamos en Coslin Construcciones las ejecutamos en las siguientes poblaciones: Linares, Jaén, Úbeda, Ándujar, Baeza, Bailén, Alcalá la Real, La Carolina, Villacarrillo, Alcaudete, etc

Si necesitas precio o presupuesto para hacer una reforma integral de tu vivienda  puedes ponerte en contacto con Coslin Construcciones a los teléfonos Tlf 953 811 387 – 656 854 080

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest