Una forma fácil de reducir el gasto en la factura del agua consiste en cambiar la bañera por un plato de ducha. De esta forma el agua que consumirás será inferior, traduciéndose en una disminución del consumo que se verá recompensada en la siguiente factura.

Si lo tienes claro pídenos presupuesto para cambiar tu bañera por una ducha llamando a nuestros teléfonos  953 811 387 –  656 854 080 o desde nuestro formulario. Coslin es una empresa de reformas integrales en Jaén con  muchos años de experiencia.

Podemos pensar que el ahorro ni lo notaremos y que seguiremos gastando la misma cantidad de agua o incluso más pero nada más lejos de la realidad y es que según últimos estudios publicados, cambiar la bañera por ducha puede ayudarnos a reducir una media de un 30% de lo consumido anteriormente. Esto se traduce en que si teníamos una factura de por ejemplo un importe de 100€, ahora pagaremos 70€ lo que supone un ahorro muy importante.

Solicitar precio o presupuesto para cambiar la bañera por una ducha

 

Pero no solo conseguiremos ahorrar una cantidad importante de dinero mes a mes, si no que  también el hecho de cambiar la bañera por una ducha nos ofrece estas ventajas:

Ahorro de espacio: La ducha ocupa mucho menos que la bañera, por lo que liberaremos una cantidad de espacio muy interesante para poder colocar en él lo que se nos antoje. Tendremos un baño mucho más amplio, lo que nos ayudará a estar más relajados o relajadas en el momento en el que estemos en él.

Ahorro de tiempo: Las duchas son más rápidas que los baños y esto no solo hará que ahorremos dinero, si no también tiempo. Suponen la opción perfecta para cuando llegamos tarde a cualquier sitio, evitando tener que meternos en la bañera para ducharnos.

Y para los niños pequeños… Son muchos los papás los que no se atreven a hacer el cambio de la bañera por el plato de ducha porque tienen niños o bebés y necesitan de un lugar amplio en el que adaptar la bañerita. Existen adaptadores plegables para utilizar en ducha por lo que esto a día de hoy ya no es una excusa.

Por todas estas razones, deberías hacer el cambio cuanto antes.

Si necesitas precio o presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha de tu hogar  en Linares, Jaén o comarca puedes ponerte en contacto con Coslin Construcciones a los teléfonos Tlf 953 811 387 – 656 854 080

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest