• De Lunes a Viernes: 8:00 - 20:00
  • 953 811 387
  • 656 854 080

Empresa

empresa de construcción en Linares Jaén
QUIENES SOMOS

Coslin Construcciones es una empresa ubicada en Linares, dedicada desde 1.990 a la construcción y restauración de edificios para uso residencial e industrial tanto en Linares como resto de la provincia de Jaén.

Para ello cuenta con personal cualificado y formado en todas las técnicas de la construcción desde la más tradicional a la más vanguardista utilizando para ello la última tecnología en sistemas constructivos y los materiales de mejor calidad.

Nos especializamos en todo tipo de trabajos de construcción, obra nueva, estructuras, reformas, rehabilitaciones. Todos los trabajos encomendados son llevados a cabo con un alto nivel de profesionalidad y disponemos de gran margen de maniobrabilidad, trabajamos por toda la provincia de Jaén.

Para COSLIN, la dedicación y el cuidado de los pequeños detalles es fundamental para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nos preceden la profesionalidad y la seriedad.

Nuestro objetivo es ofrecer calidad en los trabajos que realizamos, y servicio a nuestros clientes tanto particulares como profesionales.

NUESTROS CLIENTES

Promotores y constructores de edificios de promoción publica o privada y clientes particulares para reformar pisos o casas.